sonamy

domingo, 29 de junio de 2014


14. amor a primera vista? o_o




después de todo lo que paso en la playa, me fui a mi casa con maria en verdad estaba feliz de que haya vuelto, me bañe y me acosté a dormir

- al día siguiente -

amy: - se despierta - oh?

maria: buenos días hermana

amy: hola maria

maria: vamos a desayunar

amy: ok

maria: toma

amy: gracias ^^

- tocan la puerta -

cream: señorita amy esta lista?

amy: - abre la puerta - ya casi

maria: rápido amy

amy: - se cambia para ir al colegio - listo ^^

maria: que te vaya bien hermana

amy: adiós

- en el colegio -

amy: hola chicos

Sonic: hola ames

amy: hola soniku

blaze: porque nunca nos dijiste que tenias una hermana?

amy: porque.......ella.....

blaze: oh perdón amy no quise....

amy: no pasa nada ^^

shadow: aunque no se parece mucho a ti

Sonic: uuuui shadow, yo te vi como la mirabas

shadow: cállate eso no es cierto ¬///¬

silver: y porque te sonrojas?

shadow: por nada ¬///¬

amy: jajajaja

shadow: bueno es bonita pero no me gusta

amy: ¬w¬

shadow: o///o

- suena el timbre -

cream: geografía

Sonic: mátenme - tirado en el suelo -

amy: quien estudio?

rouge: hoy había examen?

amy: si, lo dijo el viernes

flashback

maestro: estudien todo el bloque porque hay examen el lunes

rouge: - maquillándose -

shadow: - jugando con su celular -

Sonic: - durmiendo -

blaze: - jugando con su estambre XD -

amy, cream y tails: - tomando nota - examen el lunes ^^

fin del flashback

todos: 0_0

amy: ven? ¬¬

Sonic: voy a reprobar - aun en el suelo -

tails: si 

Sonic: ¬¬ gracias tails 

- en el salón -

maestro: espero que hayan estudiado - entregando los exámenes -

Sonic: T_T

maestro: pueden reprobar...digo, digo pueden empezar

todos: ¬¬

- después del examen -

Sonic: estoy reprobado, estoy reprobado

amy: no estuvo muy difícil

Sonic: por que tu estudiaste, me lo hubieras recordado

amy: lo hice ¬¬

Sonic: cuando?

amy: ayer

flashback

amy:  le recordare a Sonic que hay examen no quiero que repruebe - lo llama -

Sonic: bueno?

amy: Sonic

Sonic: hola ames que pasa?

amy: recuerda que mañana hay examen y debes estudiar el bloque

Sonic: claro ames no te preocupes

fin del flashback

Sonic: 0_0

amy: ¬¬

shadow: y ahora que sigue?

blaze: español

amy: bueno el examen es mañana y tienen que estudiar

Sonic: ok, esta vez estudiare

amy: eso espero

- después de las clases -

cream: receso!!

amy: vamos

rouge: me gusta mas el receso que las clases

amy: tal vez XD, iré por una malteada - la compra y se sienta -

Sonic: hola ames

amy: h-hola Sonic



   

Sonic: - le da un beso en la nariz -

amy: jejejeje Sonic ^///^

- suena el timbre -

todos: - van a sus casilleros -

amy: - se le caen los libros - oh no

??: te ayudo

amy: gracias - la mira - maria?

maria: hola amy ^^

shadow: - la mira -

maria: - lo mira -

shadow: - aparta la mirada sonrojándose -

maria: jeje ^^

amy: que estas haciendo aquí?

maria: venia a inscribirme

amy: enserio?

maria: si ^^

amy: que bien

shadow: ( porque tengo esta sensación tan rara? )

- saliendo -

todos : - salen corriendo - LIBERTAD!!

amy: bueno hora de irnos

maria: claro - mira a shadow - espera

amy: ¬w¬ corre

maria: ^^

shadow: - suspira - que será esto?

maria: shadow

shadow: 0////0 maria?



maria: hola

shadow: hola, q-que pa-pasa?

maria: nada solo quería charlar, se puede?

shadow: c-claro

- con amy -

amy: que lindos se ven

Sonic: ya lo sabia

amy: vamos

Sonic: ok

amy: nos vemos chicos

todos: adiós

- en casa de amy -

amy: - en el Facebook XD -

maria: ya llegue

amy: como te fue?

maria: solo conversamos, para conocernos bien ^^

amy: ¬w¬ ok

maria: bueno, bueno pero ya hay que dormir

amy: ya estudie para el examen de mañana ^^ y espero que Sonic estudie

maria: me alegro que estés con alguien que si te ame

amy: si ^^

maria: bueno a dormir

amy: ok

las dos: - se van a dormir -

continuara.....

















4 comentarios: