sonamy

viernes, 2 de mayo de 2014

4. el primer día de clases ( 1-2 )


al día siguiente me levante temprano y me aliste en eso llegaron las chicas 

Blaze: amy

Amy: que pasa?

Cream: ten, tienes que usar el uniforme

Amy: todos los dias? 

Blaze: si, mira como nos vemos



 
 



Amy: lindas bueno me lo pondre

- 10 minutos despues -




Las dos: preciosa

amy: gracias

cream: vamonos ya vino el autobús

subimos y nos sentamos juntas despues subieron los chicos y se sentaron atras de nosotras

silver: hola amy

amy: hola silver

Knuckles: nerviosa?

amy: no para nada, bueno un poquito

shadow: tranquila todo saldra bien

sonic: te lo aseguramos

amy: gracias chicos

bajamos del autobús y me detube a mirar el colegio por fuera, era muy bonita 




Cream: no cres que esta mas grande que antes?

blaze: lo mejoraron

cream: si

silver: doble pesadilla

blaze: no sea tan dramatico

silver: es una prisión

Shadow: ya cállate ¬¬

Blaze: bueno entremos

Todos: ok

Al entrar vimos a muchos alumnos en un lugar la directora estaba hablando 

Directora: mis queridos alumnos les doy la bienvenida a su instituto, esta mejorado lo se es mas grande pero asi no se quejaran en fin que tengan un buen dia 

Blaze: y rouge?

Cream: no se

Amy: chicas me pueden decir donde queda el baño?

Blaze: claro tercera puerta a tu izquierda

Amy: gracias

- en el baño -

Amy: rouge?




Rouge: hola linda

amy: hola

- con los demas -

cream: valla nos asignaron un looker

blaze: si

Silver: siii mi propio looker

??: un que?

Cream: un looker amy, aqui puedes gardar tus cosas mientras estas en clase y cuando tocan cambias tus libros

Amy: suena bien

Silver: mas que bien - abrazando su looker -

Todos-silver: - se alejan poco a poco de silver -

- tocan la campana - 

Rouge: bueno a clases

Nos fuimos a los salones poco rato llegaron los maestros, rouge ya me habia inscrito y claro no me lo dijo hasta ahora entonces el profesor me llamo

Profe: clase tenemos a una nueva alumna

Amy: hola soy amy rose tengo 15 años y me gusta hacer amigos

??: oye linda quieres ir a mi casa a divertirte?

Rouge: - le pega - scourge!! 

Scourge: ahuche!!

Amy: - vuelve a su lugar - no gracias

Al terminar las clases fuimos a la cafeteria nos sentamos en un mesa y almorzamos

Shadow: buen golpe rouge

Rouge: se lo merecia es un idiota pervertido

Sonic: eso y mas se merecia

Amy: por cierto quien era el?

blaze: scourge de el te tienes que cuidar 

cream: si 

amy: porque?

shadow: porque es un grandisimo idiota y muy pervertido

amy: ok 

cream: pero a vezes les hace maldad a los de primero como por ejemplo...nos tira nuestras cosas y nos quita las paletas o almuerzos es muy malo - cruzándose de brazos -

nos fuimos al jardín a conversar un poco mientras que los chicos menos silver peleaban por una insignificante hoja de papel

shadow: esa hoja es mía faker

Sonic: claro que no, esa es mia

knuckles: ninguno de los dos esa hoja es mía

amy: porque pelean por esa hoja?

rouge: son unos niños, por favor dejen de pelear

blaze: silver es mas tranquilo que ellos

cream: tiene razón

silver: claro todos sabemos eso

amy: jeje

Sonic: es mio - jalándolo se tropieza y cae arriba de amy - 0///0

amy: 0///0

Sonic: lo siento amy - se levanta -

amy: no pasa nada

- se miran por un instante y empieza la música -

??: sonikku

- se arruina el sonamy ¬¬ -

Sonic: s-Sally?

continuara....





6 comentarios: