sonamy

sábado, 3 de mayo de 2014

5. El primer día de clases (2-2)


??: sonikku

Sonic: s-Sally?


¬¬  ash!!

Sally : hola, te extrañe

Sonic: s-Sally yo..

rouge: - susurrándole a blaze y cream bueno a todos - que hace la rata aquí?

todos: no sabemos

amy: me...tengo que ir - se va -

cream: amy - se va con ella -

Sonic: que haces aquí?

Sally: vine por ti Sonic

Sonic: por mi?

Sally: si te amo

Sonic: tu y yo terminamos hace 3 meses

Sally: pero ahora vengo para arreglar las cosas

todos-Sonic y Sally: ¬¬ ahora resulta

Sonic: no lo se tu me engañaste con otro

todos-Sally y Sonic: 0o0 OMG

Sally: pero yo - la interrumpe -

Sonic: no Sally, no quiero sufrir de nuevo

Sally: no me importa tu serás mío y de nadie mas - se va -

rouge: descarada rata

blaze: si jaja

Sonic: - suspira - no la perdonare

- con amy y cream -

cream: amy que tienes?

amy: ewe nada solo...quería...

cream: señorita amy siente algo por Sonic?

amy: yo? bueno....tal vez

cream: jeje tranquila no se lo diré a nadie

amy: gracias

cream: bueno tenemos que regresar

amy: ok

- al volver -

rouge: a donde fueron?

cream: a pasear ^^

amy: si..

shadow: bueno a clases

después de las clases regrese a mi casa ahora como estaba en la escuela y salía a las 2:00 tenia que trabajar a las 4:00 y la salida era a las 7:00 por mi estaba bien, entonces me aliste para el trabajo

- en el café -

amy: ya vine

vainilla: hola amy

    lo se, se ve muy maid
 
 
amy: hola
 
clientes: *o*
 
blaze: que día
 
cream: si
 
después del trabajo, fui a comprar era de noche y estaba caminando rápido para llegar no tenia miedo es solo que ya era muy tarde pero entonces alguien me jalo del brazo y puso contra la pared
 
??: hola linda
 
amy: tu
 
??: si soy scourge the hedgehog
 
 ¬¬ otro
 
amy: que es lo que quieres
 
scourge: solo... - viéndola de pie a cabeza -
 
amy: ewe... yo me tengo que ir
 
scourge: no lo creo, serás mía
 
amy: - lo golpea - aléjate de mi - corriendo -
 
scourge: - la sigue - no escaparas de mi
 
amy: que hago? este loco no parara lo tengo que perder
 
scourge: a mi nadie me golpea y menos una chica como tu
 
amy: pero de que habla? - se tropieza -
 
scourge: - la toma del cuello - ahora veraz
 
amy: ugh!
 
??:  aléjate de ella
 
amy: Sonic?
 
scourge: y que me aras?
 
- 8 minutos después -
 
Scourge: x.x
 
amy: gracias Sonic
 
Sonic: de nada, te acompaño?
 
amy: claro
 
Sonic: no deberías salir a esta hora
 
amy: lo se pero es que tenia cosas que hacer y pues cuando me di cuenta ya era de noche
 
Sonic: ok no te preocupes
 
- al llegar -
 
amy: gracias por acompañarme
 
Sonic: no es nada
 
amy: - le da un beso en la mejilla - adios
 
Sonic: 0////0 a-adiós
 
- adentro con amy -
 
amy: - suspira - Sonic
 
continuara...    
 
  






3 comentarios:

  1. awwww falta aver qe piensa Sonic:3 jeje gran y hermoso cap!*-* Qe bueno qe le dio su merecido a Scourge!!! lml sige pronto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me dio risa cuando le dijo
      scourge :que me arar
      8 minutos despues
      socurge :x.x

      Borrar
  2. no c es que las palabras son muy cortas ademas como amy puede sentir algo por sonic tan rapido....no esta bien hecha..lo siento

    ResponderBorrar