sonamy

miércoles, 14 de mayo de 2014

8. Una obra casi arruinada


pasaron ya cuatro días, y en esos cuatros días estuve ensayando con Sonic lo que no podía creer es que al final de la historia nos tenemos que dar un beso >w< ( yo: kawaiii ) ya estábamos listos para empezar pero todavía faltaban 20 minutos.

maestra: bien chicos prepárense, amy ya estas lista?

amy: si pero y Sonic?

maestra: esta en su posición, cuando habrán el telón será el turno de Sonic y ya toda la historia, cuando este en el lago aparecerás tu amy ¿vale?

amy: vale

maestra: blaze en tu posición

  

blaze: ya voy

amy: que emoción >w<

- se abre el telón -

blaze: "caballero valiente, veloz como el viento atiende mi llamada" ¬¬

( no se si vieron el juego de Sonic y el caballero oscuro en fin así  es mas o menos, pero entremos mas a la historia como si fuera de verdad )

en eso Sonic cae desde un portal al mundo de camelot donde se encuentra a merlina ( blaze, por ahora ) ella le pide su ayuda

blaze: ser de tierras lejanas perdonar por mi abrupta llamada ¬¬

Sonic: vale - mirando al caballero oscuro -


este es el caballero oscuro ¬¬
   

blaze: ese es el caballero oscuro

Sonic: - apunto de correr hacia el -

blaze: NO!! - lo toma del brazo y hace un "hechizo" -

( salgamos de la historia un momento porque es largo y vallamos con amy ) 

maestra: amy pronto saldrás

amy: oki

- en otro lugar -

?: a arruinar la obra

??: y que esperamos?

?: aun no, cuando entre amy ahora solo tenemos que esperar unos 10 minutos creo

??: por cierto para que hacemos esto?

?: ¬¬

- con amy -

maestra: - susurrando - amy es tu entrada

amy: claro

- en la historia -

Sonic: - mirando la espada - debe ser esta - la saca de la piedra -

( adelantémonos un poco cuando se encuentra a amy )

Sonic: hmp!!

espada: hay esta la princesa del lago



  XD    ^U^
 
 

Sonic: *0*

- en otra parte -

?: ahora

??: ya?

?: si vamos

- arriba del escenario donde están los costales colgados o como se llamen -

?: objetivo en la mira - desatando un costal -

amy: caballero - haciéndose a un lado -

?: maldición

??: Sally, por hay

Sally: scourge no me distraigas - soltando otro costal -

Sonic: - tomándola de las manos y acercándola a el - princesa del lago...

Sally: GRRRR demonios, por que no se queda quieta?

scourge: ya ahora

Sally: la esquivo, maldita

- en el final de la obra -

Sonic: - derrotando al caballero oscuro - l-lo ve-vencí - según todo herido -

así se veía Sonic, cuando derroto al caballero oscuro
 
 
amy: Sonic - abrazándolo -


 
 


Sonic: te amo amy y lo digo enfrente de todos, amy rose desde el día en que te vi me enamore de ti

amy: 0///0 y-yo.....

Sally: GRRRR esto no se queda así - soltando el ultimo saco -

Sonic: - viendo hacia arriba - 0.0 CUIDADO!! - empujando a amy al suelo bueno ustedes me entienden -

amy: s-Sonic

Sonic: estas bien - encima de amy -

publico: 0.0 BRAVO!! - aplaudiendo y tirando rosas -

amy: Sonic.....t-te amo

Sonic: - le da un beso en los labios - "yo.....


"yo también te amo y te amare por siempre....amy"


continuara....

4 comentarios: