sonamy

lunes, 2 de junio de 2014

12. La cita de amy



- en casa de rouge -

amy: y entonces me dijo que si quería tener una cita con el

todas: AAAAAA!! - gritan de emoción -

cream: te felicito amy

rouge: de seguro llegaran a ser mas que amigos ¬w¬

amy: jeje no lo se

blaze: bien por ti amy ^-^

rouge: y a que hora será?

amy: a las 3

rouge: QUE? son las 12 hay que arreglarte

amy: ok

blaze: quedaras hermosa

cream: divina

rouge: sexy ¬w¬

amy: ok

rouge me llevo de compras por 10 minutos eso fue muy rápido, después me arreglaron muy rápido como flash jajá quede muy fashion como dice rouge

cream: quedaste hermosa

amy: gracias ^-^

rouge: oh miren la hora, son la 2:50

blaze: es hora de irnos - se van -

amy: pero rouge!! 

- cierran la puerta -

amy: esta es tu casa...- suspira - ¬¬

- en casa de amy -

amy: bien solo faltan 2 minutos para que....

- tocan la puerta -

amy: llegue Sonic..- la abre -

Sonic: hola amy

amy: Sonic

Sonic: te vez hermosa



amy: gracias

Sonic: lista?

amy: lista

Sonic: bien vamos

Sonic me llevo a lugares tan hermosos, me divertí mucho con el
nunca me había sentido así

ignoren a chip XD



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
amy: me la pase muy bien Sonic ^-^
 
Sonic: y guarde lo mejor para el final, vamos
 
amy: ok
 
- en algún lado -
 
Sonic: bueno amy - se sienta en el suelo -
 
amy: que? - igual se sienta -
 
Sonic: - saca una guitarra - esta canción esta dedicada a la eriza mas hermosa de mobius - la empieza a tocar -
 
 
( canción de reik "que vida la mía" ) 
 
 
Me despierto en la mañana, para verte pasar,
y tenerte en mi mente por el resto del día...
Que vida, la mía...
Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,
y me paso todo el día imaginando tu risa...
Que vida, la mia...
Nose que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor,
y acaricia tu piel...
Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo para convencerte,
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,
dame una señal, solo dame una mirada,
si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por
probar tus labios, rojos, llenos de ti...
Solo dime que si...

Me desvelo en las noches para pensar en ti,
y si duermo solo sueño con tener tus caricias,
Que vida, la mia...
Tengo todo este amor y solo es para ti,
y yo solo me conformo con mirarte otro dia,
Que vida, la mia...
No se que hacer para ser el aire que va a tu alrededor,
que acaricia tu piel...

Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo para convencerte,
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,
dame una señal, solo dame una mirada,
si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por
probar tus labios, rojos, llenos de ti...
Solo dime que si...


amy: awwww Sonic, eres tan dulce ^////^

Sonic: amy.....e querido decirte esto por varios días, quieres ser mi novia?

amy: 0/////0 claro Sonic!! ^///^


 
 

 
continuara........... 

11 comentarios:

  1. siiii al fin son novios lml wiiiii si Sonic awww*o* jeje gran cap amiga!! Y lamento no comentar pero esqe andaba algo ocupada con proyectos, vida y etc:3 pero logre comentar lml espero ver el siguiente*o*

    ResponderBorrar
  2. SONAMY!! que bien por ti sonic hacen unaonita pareja
    sigue asi amiga ya quiero ver el siguiente cap. ^^

    ResponderBorrar
  3. Michelle:hola amiga ya tienes una seguidora mas!!!
    Todos-michelle:Y NOSOTROS QUE!!
    Michelle:0.0 ok ok son ocho mas
    Todos-michelle:GRACIAS ESO DEMUESTRA QUE NO ESTAMOS PINTADOS
    Lian:ayer si lo estabamos
    ------------ ayer-----------
    Michelle:sii clase de arte*pintando a todos*
    Todos-michelle:oye!!! Se supone que pintarias el cuadro
    Michelle:que....ups
    ---------------fin del recuerdo----------
    Todos-michelle:-_- sabes Lian por fin tienes razon
    Michelle:jejejejeje perdon
    Ximena:espera Lian teniendo razon
    Dani:fin del mundo!!! Xd
    Crystal:jajajajaja corran..
    Zero:siiii corran
    Erick:jajajajajaj
    Jackeline:jaja muy graciosos
    Camila:seee jajajaja
    Aldair:XD JAJAJAJA AHORA EL IDIOTA NO ES KNUCKLES
    Knuckles:yo estoy aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por seguirme y knuckles es un completo idiota

      knuckles: ¬¬ me desprecian

      si jajaja ok no ^^

      Borrar
  4. me encanto el blog de sonamy jamas avia visto un blog tan dulce y original

    ResponderBorrar
  5. oye como pones la imformacion de los personajes

    ResponderBorrar
  6. oye como pones la imformacion de los personajes

    ResponderBorrar
  7. oye como pones la imformacion de los personajes

    ResponderBorrar
  8. mel: Canta la cancion

    Nicole: cuanto tempo seguiras esponiendome de tus comentarios >:'[

    Mel: chau ^.^""

    ResponderBorrar