sonamy

domingo, 11 de mayo de 2014

7. La advertencia de sally y olvidando el pasado


- en casa de amy -

amy: ZZzzzzz...

- suena el despertador -

amy: AAAAA!! - se cae - ahuché!! - sobándose - que día es hoy -revisando su calendario - sábado siiiii

- tocan su puerta -

amy: ya voy - lo abre -

??: buenos días señorita amy

amy: buenos días cream, pasa

cream: gracias

amy: quieres algo?

cream: no gracias, vine porque rouge me pidió que te digiera que, necesita tu ayuda y que te vera en el parque a las 2:00

amy: y no seria mas fácil enviarme un mensaje?

cream: bueno es que su celular se rompió

amy: esta bien

cream: gracias, nos vemos amy

amy: adiós cream - serrando su puerta - bien me vestiré

- al llegar con rouge -

rouge: Marie eso va allá - señalando -

amy: rouge querías verme?

rouge: si, me puedes ayudar?

amy: claro que necesitas?

rouge: necesito ayuda con los trajes

amy: claro

rouge: bien vamos

- en una esquina -

??: asique....serás protagonista de la obra con Sonic, eh?  ni lo sueñes - pensando -

???: en que piensas?

??: tenemos una obra que arruinar - risa malvada -

???: 0.0 ok

- con amy -

rouge: bueno, yo hice tu traje ( no se los mostrare hasta la obra ) que te parece?

amy: es hermoso gracias

- horas mas tarde -

fui al centro comercial para comprarme una malteada, en eso llego Sonic a saludarme y a conversar conmigo.

Sonic: .......

amy: ........

Sonic: que....bien que seamos los protagonistas verdad?

amy: oh, si

Sonic: dime sobre ti

Amy: bueno no hay mucho que contar, yo siempre estuve encerrada en mi castillo 

Sonic: porque?

Amy: esque no podia hacer amigos, era muy timida y callada, lo unico que tenia de amigo era un peluche grande que me regalaron mis padres hace mucho tiempo

Sonic: amy... - sosteniendo sus manos -

amy: 0////0

Sonic: no te preocupes por el pasado, ahora preocúpate por el presente, nos tienes a nosotros que somos tus amigos y jamás te dejaríamos



  

amy: gracias sonic

Sonic: no hay de que - sonriendo -

- en una esquina -

??: grrrr no puedo soportarlo

???: y que hharemos?

??: tengo una idea

- rato despues -

Amy: que bueno que seas parte de la obra blaze

Blaze: -suspira - si, sere la que guíe a sonic a la espada -.-'

Amy: jejeje bueno almenos no seras la princesa del lago, no?

Blaze: tienes razón jejeje

rouge: pero a mi me toco hacer los vestuarios es lo que me encanta de una obra ^-^

cream: y a mi las decoraciones del escenario con otros compañeros ^_^

Rouge: saben, shadow es lancelot va a quedar muy Kawaii con su traje

Cream: de seguro

Amy: chicas tengo que volver nos vemos mañana bye - se va -

Todas-amy: Bye

- en el camino con amy -

Amy: ya casi llego

??: - poniendose enfrente de amy - hola amy!!

Amy: s-sally?

Sally: si amy soy yo

Amy: que es lo que quieres?

Sally: es muy simple alejate de sonic, el es mio y no dejare que una eriza me lo quite

Amy: pero de que hablas si sonic y yo somos solamente amigos 

Sally: no soy tonta amy, se que te gusta pero no dejare que una cualquiera como tu me lo quite

Amy: - bajando la mirada - tienez razón....

Sally: claro q.. -la interrumpe -

Amy: tienes razón me gusta y talvez pienses que sera tuyo por siempre pero enrealidad no lo amas el es mi amigo y aunque me quieras separar de el no lo lograras, yo lo apoyare y lo ayudare lo que tu no hacias por el 

Sally: grrrr SOLO TE ADVIERTO QUE EL ES MIO Y DE NADIE MAS TE ESTARE VIJILANDO AMY ROSE - se va -

Amy: - con lagrimas en los ojos - 

- pasa sonic corriendo y luego se detiene para hablar con amy-

Sonic: amy que tienes?

Amy: nada solo recordaba algo

Sonic: recuerda olvida tu pasado - sosteniendo sus manos - 

Amy: claro - mirandolo - 

Sonic: te caompaño?

Amy: ok vamos

- al llegar -

Sonic: bueno me voy

Amy: gracias - le da un beso en la mejilla -

Sonic: - suspira - de nada 

Amy: - entra a su casa -

Sonic: - sonriendo - deberia decirle lo que siento por ella pero como? - se va -

Continuara......


3 comentarios:

  1. Owww Somic dicelo en la obra...seria realmente hermoshooo*o* Je Gran cap y maldita Sally-.- Sige pronto!!^^

    ResponderBorrar
  2. Gracias gracias y de seguro se lo dira en la obra

    ResponderBorrar