sonamy

martes, 10 de junio de 2014

13. La llegada de una rose *0* y día de playa


- en el café -

amy: bienvenido ^-^ permítame dirigirlo a su mesa

cliente: *////* claro

cream: oigan quieren hacer algo después del trabajo?

blaze: como que?

amy: no tengo idea

- llegan los chicos -

knuckles: hola, hola ^-^

blaze: y ahora porque tan felices?

silver: porque iremos a la playa

shadow: y nos subiremos a las motos de agua

amy: suena divertido :)

tails: quieren venir?

todas: claro ^-^

blaze: después del trabajo, los veremos en la casa

los chicos: ok

- llega rouge y Sonic -

rouge: hola nenas y nenes ;)

Sonic: hola ^-^

amy: soniiic - lo abraza -

Sonic: hola ames

rouge: de que hablaban?

cream: iremos a la playa

rouge: genial

silver: bueno nos vemos

las chicas: adiós

blaze: bien, ya casi son la 1:00 entonces..._ la interrumpe rouge -

rouge: entonces nos vamos ^^

blaze: *¬¬

amy: pero yo no tengo traje de baño

rouge: tu tranquila yo nerviosa, iremos de compras ;)

amy: ok ^^

- en el centro comercial -

rouge: ok, hay un millón de tiendas así que tendremos que escoger bien

amy: jeje bien

blaze: tardaremos?

rouge: sip ^^

cream: 0_0

blaze: ¬¬

entramos a una tienda donde vendían solamente trajes de baño, rouge hiso que me probara como 10 trajes ¬¬ en fin después de buscar encontramos un traje que porciento me veía muy sexy ¬w¬

rouge: muy sexy ;)

blaze: ya es hora de irnos

todas-blaze: ok

al llegar a la playa, nos cambiamos claro traíamos el traje de baño puesto con la ropa encima :P y encontramos a los chicos



los chicos: *0* - babeando -

amy: esperen y blaze?

rouge: voy por ella ¬¬

- llega con blaze que estaba escondida -

blaze: ni lo sueñes no saldré así ¬///¬

rouge: nena te vez hermosa

blaze: esto es humillante

rouge: algún día tendrías que usar un bikini

blaze: pero no me gusta

rouge: tienes que verte mas femenina

blaze: dices que no soy femenina?

rouge: lo que quiero decir es que, si quieres que la gente no te critique debes cambiar algunas cosas y....golpearlos ^-^

blaze: ok <:)

- con amy y los demás -

cream: donde están?

amy: ni idea

- llega rouge -

amy: y?

rouge: aquí esta ^^

silver: *0*







blaze: ¬///¬

silver: te-te vez h-hermosa blaze - sonrojado -

blaze: 0////////////0 g-gracias

amy: y que esperamos? a divertirnos

todos: siiiii

mientras yo estaba con las chicas jugando vóleibol, knuckles y Sonic estaban manejando motos de agua, shadow estaba disfrutando de la sombra ¬¬ y silver pues......




silver: AAAAAA!!! ME QUEME.... Y ESTOY ROJO AAAAAA!!

shadow: '¬¬ pobre idiota

blaze: jajaja mi silver ^-^

silver: ahuché ^////^ 

amy: - se mete al mar y se hunde - ^-^

podía ver todo debajo del mar era muy bonito, cuando llego alguien y me cargo entre sus brazos

amy: Sonic!!

Sonic: perdón ames pensé que te ahogabas ^^

amy: no importa de todos modos, te agradezco

  

Sonic: de nada ^^ 

rato después almorzamos yo fui a caminar por la orilla del mar, cuando veo una eriza caminando hacia mi, al verla fijamente corrí hacia ella, soltando algunas lagrimas de felicidad mientras ella sonreía

amy: - la abraza - MARIA!! - llorando cada vez mas -

maria: hermana ^-^



amy: - llorando desesperadamente - pensé que no VOLVERIAS!!

maria: pero aquí estoy, como antes

- llegan todos -

todos: 0_0?

maria: - con amy en su pecho los mira y sonríe -

amy: desde que te fuiste pensé que nunca regresarías y....que me olvidarías - llorando a un mas -

maria: yo....nunca olvidaría a mi pequeña hermana, desde que me fui no deje de pensar en ti, cada noche te recordaba y no podía soportar estar lejos de ti porque......te amo hermanita - con lagunas lagrimas -

amy: yo....TAMBIEN TE AMO HERMANA (como en la imagen )

 

todos: <:')

las chicas: - secándose las lagrimas -

las dos: - se abrazan -

continuara.......

4 comentarios:

  1. me encanta tu historia y quisiera que vieras mi blog y también tus seguidores

    http://blogsonamyhistorias.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro lo veré con mucho gusto ^^

      Borrar
    2. El mio igual
      \(^ω^\http://sonamyboonn.blogspot.pe/?m=1

      Borrar
  2. Mel: y el mio boy a deharlos con intriga >:,3

    Nicole: a mi o asi y desde aller no publico -_-##

    Mel: almenos no tengo la fievre Navarro (como maria navarro ya yeba un año literalmente sin publicar ya inventaron la fiebre navarro Bv)

    Link del blog: http://sonamyblog23.blogspot.com/?m=1

    Las dos: espero que os guste :3

    ResponderBorrar