sonamy

jueves, 9 de octubre de 2014

16. timidez ^-^'







- en casa de amy y María - 

amy: hoy es domingo y no se que hacer, <3 yaii

maria: - suspira -

amy: que pasa?

maria: 0//0 eh....nada

amy: dime la verdad ¬w¬ sientes algo por shadow?

maria: 0///0 no

amy: claro que si ¬w¬

maria: bueno......tal vez si 0///0

amy: que lindo te estas sonrojando *w*

maria: ok pero tranquila

amy: XD

- un rato después -

maria: oye amy no tenias una cita con Sonic?

amy: .___________. ES CIERTO, SE ME OLVIDO POR COMPLETO AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

maria: ok? .-.

- vuelve amy -




amy: como me veo?

maria: hermosa pero como pudiste....

amy: si gracias hermana adiós - se va -

maria: arreglarte tan rápido.... :|

- con amy -

amy: hola amor, siento llegar tarde





Sonic: amy....no importa acabo de llegar :)

amy: - le da un beso en los labios - jeje

Sonic: lista?

amy: sip, vamos

Sonic: ok

- con maria -

maria: vamos niña, no te pongas asi por shadow - suspira - estoy tan confundida y no se por que

flashback

maria: hola shadow

shadow: hola q-que pasa?

maria: nada solo...quería charlar, se puede?

shadow: c-claro

*****************************

maria: jajaja

shadow: eres bonita sabes?

maria: 0///0 g-gracias, supongo

shadow: de nada - se sonroja -

fin del flashback

maria: - suspira - creo..... que si me gusta  ^w^

- con amy y Sonic :3 -

Sonic: sabes ames, eres lo mejor que me a pasado en la vida

amy: awww.... tu también...soniku

Sonic: jeje - le toma la mano -

amy: y adonde vamos?

Sonic: a un lugar especial

Sonic y amy llegaron a un campo donde se podía apreciar el bello atardecer y justamente bajo un árbol se encontraba una canasta con comida y unas rosas rojas

amy: s-Sonic

Sonic: jeje quería que fuera algo especial

amy: es maravilloso

Sonic: - sonríe - jeje

- y así se quedaron toda la tarde juntos :3 hasta caer la noche -

amy: gracias Sonic

Sonic: no es nada ^-^

amy: bueno...adiós - le da un beso -

Sonic: - la toma de la cintura aferrándola a el y haciendo el beso mas tardado -

amy: - se separa - ^////^

Sonic: adiós ames

amy: adiós soniku

- amy entra a su casa y Sonic se va corriendo :) -

maria: llegaste, como te fue?

amy: fue hermoso, me llevo a un campo donde tenia preparado un picnic y me dio unas rosas rojas

maria: que bonito <3

amy: lo se

maria: bueno hora de dormir

amy: ok, me daré una ducha

maria: bueno

- al día siguiente, en el colegio -

amy: hola chicos

todos: hola

rouge: estas usando otra falda?

amy: si, la otra no me quedaba, y esta creo que esta muy corta

Sonic: e_____o





 shadow: XD se murió el faker

amy: Sonic?.....

Sonic: e-estoy b-bien - en el suelo -

- un rato después -

maestro: en la física la caída libres es bla, bla, bla, bla ( yo: XD )

amy: - suspira y mira a Sonic -  -_-'






 - tocan el timbre -

maestro: y recuerden que deben traer sus proyectos para evaluarlos

rouge: oigan chicas, que harán para este fin de semana?

amy: no lo se, por que?

rouge: estaba pensando, irnos al antro ok no .-. XD

amy: aunque no seria mala idea, hay que ir

maria: siiii XD

- en eso shadow y maria chocan -




 maria: l-lo siento

shadow: n-no pasa nada

todas: ¬w¬

shadow: t-tengo que irme

maria: ok

rouge: awwww

blaze: ustedes harían una bonita pareja

amy: la verdad si 

maria: pues no lo se 

amy: jeje

maria: cuando estoy cerca de el me pongo nerviosa

rouge: timidez?

maria: tal vez  - mirando a shadow -

blaze: el debe sentir lo mismo por ti

maria: encerio lo crees?

Amy: pues claro

maria: jeje ok

todas: - sonrien - 

maria: la verdad...si me gusta mucho - sonrie - 

Continuara.....












14 comentarios:

  1. Awww! Pero que hermoso! >w<
    Hola! Soy nueva! Tu blog me encanta! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Soy nueva! Tu blog me encanta!, y espero la otra parte de la historia...XD

    ResponderBorrar
  3. Hola! Soy nueva! Tu blog me encanta!, y espero la otra parte de la historia...XD

    ResponderBorrar
  4. Amy por favor te lo ruego suigue con la historia me encanta y además son dos años que no suves el siguiente capitulo y me muero por leer mas y me encanta tu trabajo

    ResponderBorrar
  5. hola soy nueva soy tiffany soy fand de sonamy y enconre esto

    ResponderBorrar