sonamy

sábado, 26 de abril de 2014

1. mi llegada al planeta mobius


acabo de llegar al hermoso planeta mobius, espero poder hacer amigos aquí, oí que hay gente agradable y amistosa, y también que es gobernado por una reina llamada "Aleena" que tiene tres hijos.

soy amy rose una princesa del reino Athens, estoy aquí porque mis padres decidieron que debía hacer amigos, porque en mi reino casi no salía y también porque era timida y callada entonces me mandaron a vivir un tiempo en mobius para hacer amigos y aprender como es ser una eriza libre, fuera de su reino :3

yo estoy madurando ya no soy una niña, estoy cambiando mi personalidad y eso me gusta 

  

al día siguiente me levante temprano y acomode lo que me faltaba de las cajas que tenia cuando me mude, rato después salí a comprar despensa al supermercado estaba grande bueno fuera de lo normal, después de comprar me dirigí a mi casa deje las compras y fui al centro comercial a comprar ropa 

amy: wow no lo puedo creer es la plaza mas grande que e visto, mas grande que la de Athens ¬¬ 

entre a una tienda y empecé a ver ropa de una marca que me gustaba cuando una chica murciélago se me acerco y me dijo..

??: te gusta esa marca?

amy: si

??: yo... adoro esa marca

amy: enserio?

??: si, lo siento soy rouge the bat


amy: un gusto soy amy rose

rouge: el gusto es mío amy, quieres acompañarme a comprar? tienes buenos gustos

amy: claro gracias

pasamos toda la tarde comprando ropa descubrí que ella era una cazar recompensas y que trabajaba para el gobierno, que le encantan los diamantes pero que no es una ladrona como dice un chico que conoce, en fin fuimos por unas malteadas y llego un erizo negro con vetas rojas en las espinas a saludar a rouge 

??: hola rouge

rouge: hola shadow


(que sexy X3)


shadow: quien es ella?

rouge: se llama amy rose

amy: h-hola

shadow: un gusto conocerte

rouge: saben ya es algo tarde, oye amy si quieres mañana te presento a nuestros demás amigos

amy: claro, gracias 

rouge: bien me tengo que ir adiós amy, adiós shadow

los dos: adiós rouge 

shadow: te mudaste?

amy: si como lo sabias?

shadow: vivo alado tuyo y te vi salir

amy: o claro perdón 

shadow: no te preocupes, me tengo que ir adiós 

amy: adiós

me fui a mi casa y me prepare algo de cenar, rato después me bañe y me aliste para dormir , me acosté en la cama y quede dormida.  

    



2 comentarios: