sonamy

martes, 29 de abril de 2014

3. escuela???? ( corto)

- en el café -

estaba ayudando a vainilla en la cocina todavía no abría el café, en eso llegaron las demás chicas 

?: vainilla ya llegamos 

??: mama?

vainilla: hola chicas

amy: hola blaze, hola cream

las dos: hola amy 

blaze: trabajas aquí?

amy: si, es mi primer día y tu?

blaze: yo igual pero soy cajera XD

cream: yo ayudo a mi mama con los pedidos

amy: que bien, trabajaremos juntas

rato después llegaron clientes y también los chicos, pues a tomarse un café y hay estaba Sonic XD, fui a tomarles la orden porque no había nadie mas en fin me acerque a ellos

amy: hola chicos

los chicos: hola amy

amy: que desean ordenar?

los chicos: un café por favor ^^

amy: claro - se va -

- entra rouge -

blaze: hola rouge

rouge: hola

cream: holis señorita rouge

rouge: - le da un beso en la mejilla - hola, chicas tengo un anuncio que dar que también va para los chicos ¬¬

todos-vainilla: cual?

rouge: volveremos al colegio

todos-amy: QUE?!!!

amy: que les pasa?

- música tenebrosa -

silver: la escuela es un horrible lugar donde te obligan a trabajar

- se detiene la música ya saben como -

shadow: ¬¬ no seas dramático

silver: yo solo decía

amy: e escuchado la escuela pero nunca fui a una

rouge: nunca fuiste a una?

amy: no

blaze: entonces podrás ir

Sonic: GENIAL!!

todos-sonic: ??

Sonic: digo...genial vamos al colegio ^^'

rouge: bueno? entonces mañana nos vemos en el cole, adiós -se va-

amy: siiii iré a una escuela

cream: es muy bonita te encantara

knuckles: claro lo dudo mucho ¬¬

shadow: cállate knuckles

knuckles: ¬¬

al terminar el trabajo me dirigí a mi casa, comí, me bañe etc, luego después de varias horas me quede dormida. 




1 comentario: